Make your own free website on Tripod.com
  IXTUS, Arte al Servicio de Dios  
Quienes somos    QUIENES SOMOS
Actualidad    ACTUALIDAD
Agenda    AGENDA
Webs Amigas    AMIGOS
MP3 Católicos    MP3 CATÓLICOS
Déjanos un mensaje    CONTACTO
Downloads    DOWNLOADS
Lista de Parroquias de Lima    PARROQUIAS
Imágenes y Clipart's    CLIPART'S
Publicaciones    PUBLICACIONES
Poesía    POESÍA
Libro de Visitas    LIBRO DE VISITAS

Contacto con el Webmaster



Inicio / Actualidad / Periodista desiste de comprobar primera clonación humana


Periodista desiste de comprobar primera clonación humana

El periodista contratado por Clonaid para comprobar que efectivamente la empresa de la secta de los raelianos clonó a un ser humano, desistió oficialmente de verificar el hecho alegando que se trata de una "farsa".

Michael Guillén es un periodista veterano especializado en temas científicos que llegó a las principales cadenas de televisión pidiendo contratos de 100 mil dólares promedio para que lo "acompañen" en la verificación de “Eva”, la bebé que los raelianos no han mostrado pero aseguran es una réplica genéticamente exacta de su madre estadounidense.

El periódico New York Times informó que Guillén ha tomado distancia de Clonaid, y ha publicado una afirmado que "el equipo de científicos no ha tenido acceso a la supuesta familia que tiene a la bebé y, por eso, no puede verificar de primera mano que se haya clonado a un bebé humano".

"En otras palabras -agregó Guillén-, aún es enteramente posible que el anuncio de Clonaid sea parte de una broma elaborada para lograr publicidad gratis para el movimiento raeliano".

Hace unas semanas portavoces de Clonaid, compañía que como sus financistas raelianos cree que el ser humano fue traído a la Tierra por seres extraterrestres, anunció que dos mujeres habían dado a luz a bebés clonados y agregaron que las pruebas de esas clonaciones se presentarían mediante pruebas de ADN de los bebés y de sus madres. Guillen, ex corresponsal de la cadena de televisión ABC, debía seleccionar un equipo de expertos independientes para realizar las pruebas genéticas.


No seamos ilusos

En México, el Obispo de Cuernavaca, Mons. Florencio Olvera Ochoa, pidió a la comunidad científica abrir los ojos frente a tales anuncios y desistir de "jugar a Dios". Nadie puede dar origen a la vida, "sólo Dios es quien ha dado esa facultad a la mujer", indicó.

Hay ateos que ahora quieren destronar a Dios al afirmar que pueden clonar y pueden producir la vida. "Están como Herodes, todos sabemos que la vida es algo que no se pude explicar por que viene de Dios y es sagrada".

El Obispo agregó que la ciencia se debe aplicar con ética y con moral donde no se mate, donde no se destruya a nadie, ni siquiera al ambiente, "una ciencia que respete la obra de Dios".

NUEVA YORK, 7 Ene. 03 (ACI)


arriba

 



    Inicio |  Quienes somos |  Contacto |  Libro de Visitas